El Diorama que os mostramos es una escena recreada de la Batalla final de la película Terminator «El dia del juicio final»

La escena de la batalla en el futuro cuando Kyle Risk se duerme y sueña con su futuro… en el diorama sale un tanque Terminator, un cazador sobrevolando y unos 3 terminators apoyando a las unidades.

Scene from Terminator by Maquetoys!!
Terminator

Los Ángeles año 2029, 3 billones de vidas terminaron el 29 de agosto de 1997 los sobrevivientes de la explosión nuclear llamaron a la guerra el día del juicio.

Sobrevivieron solo para ver otra pesadilla, la guerra contra las máquinas, Skynet Ahora que controlaban a las máquinas envió a los exterminadores a través del tiempo su misión destruir al dirigente de la resistencia humana que aun no había nacido John Connor.

Tanque

El primer exterminador fue programado para acabar conmigo en el año 1984 antes de que yo naciera pero falló, el segundo fue para salvar al mismo John cuando aun era un niño.

cazador sobrevolando

Como antes, la resistencia pudo enviar a un único guerrero para proteger a John era asunto de ver quien llegaba primero.

kyle se duerme y empieza a recordar el futuro donde las maquinas gobiernan.

El diorama es de la pelicula Terminator I la mejor escena de toda la saga.

By maquetoys

Categorías: Maquetas&dioramas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad