Diorama En Minas Morgul The Lotr

 Un poco de historia de la ciudad!


Antiguamente conocida como Minas Ithil es una ciudad-fortaleza  que tras caer bajo el influjo de la Sombra, comenzó a ser conocida como Minas Morgul ‘torre de la magia oscura’. 

En el año 3320 Segunda Edad, Isildur, hijo de Elendil, fundó la ciudad de Minas Ithil en la región de Ithilien, sobre una estribación de las Montañas de la Sombra, en la frontera con Mordor, con el objetivo de controlar esa entrada a Mordor. La ciudad se convirtió en la capital de la región, y fue gobernada por el mismo Isildur.

Minas Morgul
Minas Ithil

El diorama mide unos 32cm de largo y la ciudad unos 13cm, en la torre claro.

Tambien he diseñado el puente que cruza el rio…

El ejército de Morgul marcha hacia Osgilitah

Otros Dioramas del Señor de los anillos y el Hobbit

¡Deseo que te guste!

    Acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad