Hola a tod@s, esto es Maquetoys.es la web de maquetas, figuras y dioramas de las series y películas que mas nos marcaron del pasado y del ahora. En este post hablamos de nuestra serie favorita de los 80 «V» Invasión extraterrestre.

Algunos sabran que V comenzó como una mini-serie llamada «la Batalla final» luego se hizo la serie que conocemos todos como V – Invasión Extraterrestre, fue una de las más famosas series de TV de los años 80´, filmada entre 1983 y 1985, protagonizada por Jane Badler, June Chadwich, Robert Englud, Faye Grant, Michael Iroside, Marc Singer entre otras famosas figuras.

La historia es bastante simple una flota de 50 naves extraterrestres que llega a la tierra y se posa sobre las principales ciudades del mundo. Llegan a París, Roma, Ginebra, Buenos Aires, Tokio…una de las naves se posa sobre la sede de las Naciones Unidas y nuestra raza de humanos hace contacto con ellos, son iguales a nosotros y la única diferencia es que no toleran la luz del sol y sus voces suenan extrañas.

Cuando llegan _Dicen: Hemos venido porque necesitamos ayudar a nuestro planeta que esta en serias dificultades ambientales, hay ciertos elementos y compuestos que necesitamos fabricar y con ellos salvar a nuestra civilización en riego y ustedes pueden ayudarnos a fabricar eso y al cambio compartiremos los frutos de nuestro conocimiento y nos iremos como vinimos en paz.

Volvemos a los 80 con V….

A poco de llegar a la tierra descubren que estos visitantes en realidad son unos humanos tipo reptiles, nada agradables y con una dieta muy especial…comen ratones.

Su fin es llevarse el agua de la tierra y toda la comida posible y cuando decimos comida ya sabéis que es…

La serie fue un éxito en todo el mundo, fue de los mas visto del año para su época una serie revolucionaria que bajo el ala de la ciencia-ficción se atrevió a tratar temas pesados como el fascismos, el rol de la mujer como figura de autoridad y amiga, el aborto…todo marcado en un contexto donde se podia ver terroristas con la resistencia combatiendo aliens.
La serie empezó a decaer en calidad conforme pasaron los capítulos, los efectos especiales eran cada vez mas pobres o directamente se reciclaban de otros capítulos, finalmente la serie fue cancelada por baja audiencia.
V – Alien invasión

Nos gusta plasmar nuestras ideas!

Suscríbete para recibir nuevas versiones de maquetas

 
Categorías: Naves

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad