Starfighter Buck Rogers en el siglo XXV, Starfighter lost.

Diorama v2


Sinopsis:
Tras la batalla con los Draconians, un piloto se estrella en un desierto libre de radiación, años después comienza a formarse una ciénaga.

Diorama nave

NASA envía al espacio profundo la nave de prueba Ranger III. Por una lluvia de meteoritos, la nave se desvía de la órbita planeada y queda a la deriva por quinientos años. Su único ocupante, el capitán William «Buck» Rogers, es hallado en animación suspendida por una nave del Imperio Draconiano, en el año 2491. Una vez descongelado, el confundido Buck se entera que los Draconianos, un pueblo belicoso, planea un ataque e invasión sorpresa a la Tierra. Buck escapa en el Ranger III y llega a nuestro futurista mundo, donde es recibido con cierta desconfianza por las autoridades, pues sospechan que sea un espía del Imperio Draconiano. Pero conforme se adapta a este mundo del siglo XXV, va ganando amigos que prestan oidos a sus advertencias, justo cuando la nave «Draconia» está orbitando el planeta Tierra. (Serie de TV.) (1979-1981). 2 temporadas. 32 episodios.Personajes: El capitán William «Buck» Rogers (Gil Gerard), la Coronel Wilma Deering (Erin Gray), el Dr. Elias Huer (Tim O’connor) y el pequeño robot Twiki (Felix Silla). En esta primera temporada Buck fue miembro del Directorio de Defensa. La segunda temporada de la serie, que se inició en 1981, mostró otra trama, con Buck y Wilma a bordo del «Searcher», una nave espacial en búsqueda de «tribus perdidas» en la Tierra.

La nave hace unos 42 x 17c  y 14 de alta, y pesa casi 1.5kg – La base del pantano es de resina transparente.
Deseo que os Guste!!

Tras la batalla con los Draconians, la guerra acaba, las viejas naves starfighter son abandonadas como reliquias del siglo XX.

Categorías: DioramaNaves

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad