Diorama Amon Hen

Las crónicas del futuro Rey de Gondor

Cerca del Anduin se alza la colina del ojo, una atalaya para ver todo el valle, en ella se libra una gran batalla en los tiempos de los reinos antiguos, en los tiempos de Angmar.


Hoy, solo son un puñado de ruinas, se las conoce por Amon Hen en la lengua de los hombres. En este antiguo puesto de guardia, cuando Gondor se extendía hasta el Anduin, se vio el fin de La Compañía del anillo.

by Cesar

Frodo y Bilbo huyen, Boromir cae abatido por las flechas de Lurtz el malvado Uruk Hai, capitan de Isengard pero es en la colina donde Aragorn junto a Legolas, libran una batalla contra cientos de enemigos, los Uruks.


En las crónicas que el futuro Rey de Gondor escribiria,  relata este épico enfrentamiento:


“Los veo llegar, mis compañeros no están. Solo yo ante las hordas del mal, beso la hoja de mi espada, respiro un segundo, luego ya no podré, la batalla comienza”

by Cesar

En este diorama de Amon Hen, hecho para Warhammer he adaptado las medidas para que cupieran bien las figuras, incluso las de los Uruks con picas. También me he dado una licencia artística en las águilas-esfinge guardianas del templo.

by Cesar

Deseo que te guste!!

    Acepto la política de privacidad

     

    Leave a Comment

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad