Moria «Pozo Oscuro» es el nombre que reciben las más grandes minas construidas por los Enanos en la Tierra Media. También conocida como Khazad-dûm (mansión de los enanos), la Mina del Enano, fue durante mucho tiempo el símbolo del poderío del pueblo Enano, siendo un gran centro de comercio y minería a pesar de encontrarse algo alejada de otras minas enanas.

Moria, fue el más antiguo y famoso de los reinos de los enanos.

Sin embargo, la prosperidad terminó cuando los Enanos excavaron demasiado hondo en busca de mithril, y despertaron a un antiguo Balrog que se encontraba en letargo en lo más profundo de la tierra…
Los Enanos abandonaron entonces Khazad-dûm, y las minas se convirtieron en un lugar de oscuridad y miedo.
Gandalf VS Balrog
Animacion lucha entre Gandalf y Balrog
Maqueta Lord of the rings
Diorama
maqueta
columnas de las minas

Batalla de khazad Dum diorama 44 x 18cm y 40cm de alto Pieza única, he construido la mítica batalla entre Gandalf y el Balrog, fue quizás lo que más me impacto de la primera película del Señor de los anillos, he intentado crear la atmosfera de Moria, pero es una cueva, aqui he añadido el hall ( un trozo de el claro esta) y el momento álgido de la batalla, cuando Gandalf se enfrenta al Balrog.

maqueta diorama

Diseño y construyo proyectos que me gustan…. maqueta diseñada, modelada y construida por mi by Ces

puente de khazad-Dum


Deseo que os guste!!

Acepto encargos de naves y equipamientos principalmente, si quieres puedes contactarme a mi email y te envio mis tarifas de escultor.

Si quieres puedes pasarte por esta web https://mipapaesgeek.com/dioramas-frikis/ y entenderas un poquito mas de que va nuestro trabajo.

gracias por leer 😉

 

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad