Nave Tie fighter

The mandaloriandiorama tras la caída de la 2 estrella de la muerte, las bases imperiales entraron en un periodo de abandono, esta recreación son de las naves en Novarro.

Ahora es el turno de hablar del caza mas popular dentro de las filas del imperio, justo el mítico Tie fighter Imperial. A muchos les parece esta nave en si como enemiga porque estaba en el bando de los villanos y porque sabemos bien que tenia múltiples fallas o simplemente porque la veíamos estallar una y otra vez en las películas.

Just ten seconds……. by Maquetoys.

Grandes ventajas tenia esta nave caza que convirtieron al caza Tie en la nave insignia del imperio durante mas de dos décadas:

1- La primera gran ventaja era la producción en masa, fue la nave que más se construyó en toda la época imperial. Se construía muy rápido por lo fácil que era de hacer por sus sencillos y baratos componente, había decenas de fabricas de Tie fighter.

2- Ventaja: era una nave con requerimientos tan mínimos que se construye en serie con piezas estándar, esto redujo su costo como ninguna otra nave en la historia, era una enorme ventaja para la filosofia imperial de invadirlo todo y expandir al máximo toda su presencia en toda la galaxia.

3- Ventaja: Los Tie Fighter son sencillos de hacer, fueron diseñados como naves para defender y para sevir de compañía a los cruceros imperiales. Por eso carecían de hiper impulsores, fueron hechos así para que costaran mucho menos. Su diseño mas que sencillo con una cabina circular donde solo tenían un motor.

4- Ventaja, su ahorro en escudos y soportes, se consideraba una nave desechable y fácilmente remplazable. Se enfocó en un motor esférico de iones que las hacia increíblemente rápidas así permitía ir contra los cazas wings y destruirlos.

5- Ventaja, eran el tándem perfecto junto con el destructor imperial. Uno permitía al otro cubrirse pudiendo desplazarse a la velocidad subluz y recorrer toda la galaxia, en un momento desplegar toda su flota para invadirlo.

6- Ventaja podían entrar dentro de cualquier hangar y nave de diferente forma y poder salir a atacar.

7- Ventaja era un blanco pequeño y sumamente rápido, difícil de darle y perseguir.

8- Ventaja de ser compacta y ligera eliminando parte del fuselaje para ahorrar peso incluidos en sus motores. Tenia únicamente un motor con un sistema de navegación y disparo que permitía tener mucha maniobrabilidad

The mandalorian diorama star wars nave Tie fighter abandonada

The mandalorian 45cm de largo

Deseo que te guste!!!

 
Categorías: Diorama

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad